Ir al contenido principal

Como encontrar amigos conocidos en hi5 Tagged

Busca tus amigos desde tus contactos en otras redes directamente en Hi5 o Tagged.


Como encontrar amigos conocidos en hi5 Tagged
Si siempre quisiste descubrir quién de tus amigos tiene un perfil en hi5 o Tagged esta es la ocasión perfecta para que lo descubras pues por si no lo sabias la red social para hacer amigos y encontrar el amor Tagged y hi5 nos brindan la opción de buscar a nuestros propios amigos usando nuestros contactos de diferentes redes entre ellos Gmail, Outlook o Yahoo, si tienes alguna de estas cuentas de correo podrás encontrar de seguro a más de algún amigo en tu red aumentando las opciones para hacer amigos y pasarla genial, hoy te enseñaremos como descubrir quién de tus amigos tienen un perfil en hi5 o Tagged.

Como encontrar amigos conocidos en hi5 o Tagged.

  1. Vamos a iniciar sesión en nuestro perfil Tagged o hi5.
  2. Una vez que ya te encuentras dentro de la página inicial del sitio fíjate en el menú principal y busca la opción “más” y luego desde el menú selecciona “amigos”.
    Como encontrar amigos conocidos en hi5 Tagged
  3. Verás la página con tus amigos actuales y un menú superior en el que debemos elegir la opción “encuentra amigos”.
  4. Luego verás un pequeño formulario en el que debes ingresar la dirección de correo en la que quieres buscar amigos puede ser Gmail, Outlook o Yahoo.
    Como encontrar amigos conocidos en hi5 Tagged
  5. Aceptas luego ejecutas el botón “encontrar amigos”.
  6. Hi5 o Tagged buscará a todos los amigos que se encuentran en los sitios que estén en tus contactos y te lo hará saber en algunos segundos, sólo te restará esperar un poco.
Recuerda que puedes ingresar más de un correo electrónico (1 a la vez) para buscar amigos en otras cuentas, de seguro te resultará divertido saber quién de tus contactos tiene un perfil en hi5 o Tagged y podrás agregarlos a tus amigos para charlar, compartir momentos y quien sabe más que una amistad en este sitio para conocer gente y encontrar tu nueva pareja. Inténtalo es fácil y muy útil.

Entradas más populares de este blog

Como recuperar una cuenta en Tagged

Reestablece tu cuenta de Tagged fácilmente con esta opción. Sin dudarlo uno de los problemas más comunes por los que millones de usuarios de Tagged se quedan sin entrar en sus perfiles y por tanto sin conocer gente nueva es por dificultades para entrar en su cuenta , a menudo se debe a olvidos de la contraseña o correo electrónico, pero si te ha sucedido si previo aviso deberías tratar de recuperar tu cuenta a como de lugar pues de lo contrario perderías a tus amigos, chats guardados y todo en tu perfil para siempre. Si estás pensando por este inconveniente hoy nos encargaremos de ayudarte para que reestablezcas tu inicio de sesión en Tagged lo más rápido y sencillo posible. Como reestablecer o recuperar tu cuenta en Tagged Recuerda antes de todo que debes tener la ultima versión de la aplicación Tagged en tu móvil para que éste tutorial sea correcto, verifica tus actualizaciones si tienes dudas. Sigamos. Ingresamos en la aplicación de Tagged desde tu móvil. Ahora según l

Como ganar dinero en hi5 o Tagged

Tu popularidad te puede dar dinero en hi5 Tagged. ¿Quieres sacarle todo el provecho posible a tu perfil en hi5 o Tagged? Pues hoy es tu oportunidad para ganar algún dinero extra usando la nueva función de transmisiones en vivo con la aplicación móvil ya que si tienes seguidores y amigos nuevos te podrían premiar y con ello canjear efectivo cuantas veces quieras. ¿Cómo ganar dinero en hi5? Desde la aplicación tenemos la opción de transmitir en directo nuestro perfil, el modo es simple, mientras más seguidores consigas tus posibilidades de ganar aumentarán pues con los premios que ellos te entreguen puedes convertirlos en los llamados “ diamantes ” y con ellos cajearlos por dinero. Con un mínimo de 80.000 diamantes puedes obtener 200 dólares que te serán pagados a través de tu cuenta en Paypal. Si no te has familiarizado con lo que son las transmisiones en vivo puedes echar un vistazo a este artículo y aprender mucho más desde la aplicación, puedes observar a los más po

Como ganar oro gratis en Tagged o hi5

Con oro podrás conquistar a la persona ideal más rápido en hi5 o Tagged. ¿Sabes lo que el oro te permite hacer en hi5 o Tagged ?, una divertido método para llamar la atención y conocer muchos más chicas y chicos en tu red social de citas favorito, el oro es la “moneda oficial” que nos sirve para hacer regalos y comprar muchas cosas más en esta red de amigos. Si quieres destacar en hi5 deberías considerar tener mucho oro, para tenerlo hay que pagar pero hoy te contaremos un sencillo método para que lo obtengas completamente gratis ya sea desde hi5 o Tagged para tu perfil. Conozcamos más… Como obtener oro gratis en hi5 o Tagged Si quieres tener todo el oro que deseas sin que te cueste un centavo sigue estos pasos… el método consiste en obtenerlo ganado esta moneda como premio por completar algunas ofertas que el mismo sitio nos ofrece, veamos cómo.. Debes iniciar sesión en tu perfil hi5 o Tagged. Ahora desde la parte superior en “cuenta” debes elegir la opción, “ obtener más